Quienes Somos

VERTERA es un gran holding internacional, con su propio laboratorio científico y una gran base de producción que reúne a científicos y especialistas de todo el mundo.

Los productos han sido creados conforme la tecnología biónica. Una ciencia de  aplicación de métodos y sistemas encontrados en la naturaleza silvestre, combinados con las tecnologías modernas. Todo lo que se crea está basado en la integridad y la unidad del hombre con la naturaleza.

VERTERA ofrece un “alimento vivo”, natural y especializado, que al mismo tiempo  purifica y nutre el organismo a nivel celular. Nos proporciona todos los 28 micro y macroelementos que se contienen de manera orgánica en nuestra sangre, todos los 20 aminoácidos, 8 de los cuales son irremplazables, los ácidos grasos esenciales poliinsaturados Omega 3, 6, 9, fucoidán, fibras, ácido algínico, vitaminas, todas las sustancias necesarias para el transcurso normal de los procesos vitales durante todo el día. La tecnología de la producción no tiene analogías a escala mundial.

Y puesto que la belleza viene desde adentro hacia fuera, para todos vosotros que queréis mantener vuestro organismo sano y vital y sentiros llenos de energías, os presentamos VERTERA ORGÁNIC.

Los productos:

  • Han sido creados por el Catedrático Vitaliy Naumovich Korzun, quien lleva más de 40 años ocupándose del estudio de las algas pardas, siendo uno de los expertos prioritarios en esta esfera a escala mundial.
  • En la producción se utilizan tecnologías de las industrias militares y del espacio.
  • Les han sido conferidos a los productos numerosos premios por innovaciones en la esfera de la alimentación terapéutica y dietética. Uno de estos premios es el de: Producto del Año de 2015 en Rusia.
  • Los numerosos estudios clínicos demuestran la gran eficiencia de Vertera gel como un producto alimenticio terapéutico y dietético en los casos de diversos problemas, el cual se absorbe por el organismo en un 94 %
  • Los productos se someten a controles anuales para comprobar la conformidad con las normas internacionales.
  • La tecnología de producción está patentada y se mantiene estrictamente confidencial.